¡Información importante covid-19!

Para colaborar en la lucha contra el covid-19 y proteger tanto a clientes como a trabajadores de Autocaravanas TravelVans, te informamos de las siguientes medidas y protocolos de protección que llevaremos a cabo tanto en la entrega y recepción de vehículos como en la atención a los clientes:

-Garantizamos por escrito que para poder llevar a cabo con tiempo suficiente todas y cada una de las acciones del protocolo de seguridad, desinfección y ventilación de los vehículos, siempre habrá un mínimo de 24 horas entre un alquiler y el siguiente.

-Para recoger la autocaravana podrán venir al centro de alquiler un máximo de 2 personas. Si el cliente inicia el viaje desde nuestras instalaciones directamente sin pasar por su domicilio, el resto de integrantes del viaje deberán esperar fuera de la autocaravana durante el proceso de entrega.

-A quienes vengan a recoger el vehículo se les hará entrega de una bolsa individual cerrada con una mascarilla quirúrgica, un par de guantes de nitrilo y un par de calzos de plástico para cubrir el calzado antes de entrar a la autocaravana.

-Desde siempre, toda nuestra flota de autocaravanas se limpia, aspira y desinfecta minuciosamente en todas las superficies interiores mediante solución desinfectante. Todas las fundas cubrecolchones se cambian en cada alquiler, aún siendo obligatorio el uso de sábanas por parte del cliente.

– El exterior de los vehículos se lava con agua a presión y jabón especial.

-Como medidas especiales contra el covid-19, añadimos una nebulización de desinfectante de superficies, sin aldehidos ni fenoles, que no produce alergias, tanto en el interior como en el exterior de las autocaravanas, y de todos los elementos extras como bombonas de propano, mesas y sillas de camping, mangueras de agua y luz, etc. Una vez finalizado este procedimiento el vehículo se cerrará hasta la llegada de los clientes. Os encontraréis el vehículo perfectamente desinfectado y ventilado.

-Se darán las explicaciones de uso y recomendaciones necesarias para el viaje en autocaravana en el exterior e interior de la misma, con uso de guantes y mascarilla.

-Teléfono de asistencia 24h para resolver dudas o problemas durante el viaje.

-Una vez finalice el alquiler y a vuestra llegada con el vehículo, se desinfectará el interior mediante nebulizador de virucida, antes de proceder a la limpieza interior, por la seguridad de los trabajadores de Autocaravanas TravelVans que entren a limpiar la autocaravana.

La lucha contra el covid-19 es responsabilidad de todos y en Autocaravanas TravelVans velamos por la seguridad tanto de nuestros clientes como de nuestros trabajadores.